El pasado 29 de julio, el jurado del primer concurso AIPO (Asociación Interacción Persona-Ordenador) de trabajos final de grado y de máster, me distinguió con el primer premio por mi TFM Análisis de requerimientos y prototipado de una aplicación web accesible para personas ciegas basada en la API de Google Maps.

El fallo completo del jurado fue:

Premio al mejor Trabajo Fin de Grado para el trabajo:
Título: “Desarrollo de una herramienta para el diseño y ejecución de actividades enfocadas a ancianos con el tabletop NIKVision” presentado por Clara Bonillo Fernández estudiante de Ingeniería Informática de la Escuela de Ingeniería y Arquitectura de la Universidad de Zaragoza dirigido por Eva Cerezo Bagdasari y Javier Marco Rubio.

Premio al mejor Trabajo Fin de Máster para el trabajo:
Título: “Análisis de requerimientos y prototipado de una aplicación web accesible para personas ciegas basada en la API de Google Maps” presentado por Rubén Alcaraz Martínez estudiante del Máster en Gestión de Contenidos Digitales de la Universidad de Barcelona / Universidad Pompeu Fabra dirigido por Mireia Ribera Turró.

Accésit al Trabajo Fin de Grado para el trabajo: 
Título: “Sistema de recomendación para red social educativa” presentado por Virginia del Castillo Carrero estudiante de Grado en Ingeniería del Software de la la Universidad Rey Juan Carlos dirigido por Isidoro Hernán Losada.

Accésit al Trabajo Fin de Máster para el trabajo:
Título: “Case Study on Mobile Applications UX: Effect of the Usage of a Cross-Platform Development Framework” presentado por Esteban Angulo Cevallos estudiante del Máster Universitario en Ingeniería del Software – European Master On Software Engineering de la Universidad Politécnica de Madrid dirigido por Xavier Ferré Grau.

Congreso Interacción 2015
Los dos trabajos ganadores presentaremos nuestros proyectos el próximo 7 de septiembre en el marco del Congreso Interacción 2015.